Que hacemos

Nos especializamos en la intervención temprana de ABA con los alumnos más pequeños para darles una base sólida sobre la cual desarrollar su lenguaje, interacciones sociales y patrones de comportamiento. El comportamiento verbal es el núcleo de lo que hacemos, con un enfoque en estimular el deseo de aprender: les enseñamos a los niños con déficit de lenguaje cómo la comunicación puede ser divertida y útil, nunca una tarea difícil.

Se promueven muchos otros tratamientos y estrategias para niños con diagnóstico de autismo, pero ABA es el único tratamiento que cuenta con respaldo científico. La perspectiva adoptada en ABA & VB Group es que su hijo tiene derecho a recibir un tratamiento que ha demostrado ser efectivo. Todos los tratamientos son individualizados para su hijo y situación específicos, utilizando una combinación de enseñanza del entorno natural, prueba discreta y otros formatos basados en ABA.

Nos asociamos con usted y su familia para diseñar el mejor enfoque para el estilo de aprendizaje específico de su hijo.

Dra. Lynn Wilson, Directora

Que esperar

Una vez que se contacte con nosotros, puede esperar hablar directamente con un Analista de comportamiento certificado por la Junta (BCBA) que inicia el proceso preliminar de evaluación de las necesidades de su hijo, decide con usted si somos adecuados para su familia y describe claramente cómo tomar los siguientes pasos. Una vez que sea cliente nuestro, puede esperar tener un equipo de médicos dedicados al progreso de su hijo.

Puede esperar una evaluación exhaustiva del comportamiento para determinar con precisión dónde comenzar, luego tendrá un plan de estudios individualizado con planes de comportamiento que implementarán tanto el equipo clínico como la familia. Al igual que con todos los programas ABA, verá registros constantes diarios de progreso (es decir, datos) con informes de progreso regulares. ¿Qué puede esperar su hijo? ¡Vernos con nuestra bolsa gigante de juguetes en cada visita y comenzar a comprender que aprender puede ser divertido!

33%

de las personas diagnosticadas con autismo son no verbales según las estimaciones más comunes.

47%

de los niños que vemos en la admisión con ABA y Verbal Behavior Group no pueden satisfacer las necesidades básicas con el lenguaje.

88%

de esos niños no verbales que reciben servicios con ABA & VB Group, usan el lenguaje para comunicar necesidades básicas dentro de los 6 meses.

Nuestra misión

Para perseguir la excelencia en la aplicación de ABA para proporcionar a los niños con autismo la oportunidad de alcanzar su potencial maravilloso y único.