Los niños autistas son

Hermosamente
Diferente.

Y nosotros también.

A ABA y grupo de comportamiento verbal, ponemos todo nuestro corazón en nuestro tratamiento basado en la evidencia. Brindamos servicios de análisis de comportamiento aplicado para niños con autismo y trastornos relacionados. Nos apegamos a los más altos estándares de excelencia clínica. Y. Nos encanta lo que hacemos.

Que hacemos

Proporcionamos ABA y programación de comportamiento verbal utilizando un enfoque de enseñanza natural divertido y lúdico en su hogar para producir un cambio significativo y duradero. Y trabajamos con padres y cuidadores para continuar con el crecimiento conductual positivo natural fuera del tiempo de terapia. No solo estamos aquí para su hijo; Estamos aquí para ti también.

Que esperar

Una vez que se contacte con nosotros, recibirá una llamada inmediata y la posibilidad de programar una visita de admisión para comenzar el proceso de obtención de ABA en el hogar. Y una vez que comencemos, ¡puede esperar que su hijo corra hacia la puerta cuando llegue nuestro terapeuta ABA!

Quienes somos

Somos analistas y técnicos de comportamiento experimentados, acreditados y apasionados. Tenemos una esperanza y una creencia indiscutibles de que cada niño es capaz y competente, y nos alegra brindar las oportunidades para su éxito.

Los padres saben que han tomado la decisión correcta cuando su hijo corre hacia la puerta para saludarnos ... y no quieren que nos vayamos cuando sea hora de irnos.

PADRE CHELSIE, Subdirectora

Nuestros socios de seguros

Aceptamos pagos privados, el Centro Regional de San Diego y los siguientes planes de seguro:

Si no ve a su compañía de seguros en la lista, llame al 619.281.6067 para inquirir. 

Permítanos ayudarlo a comenzar

Nuestro programa tiene una cultura de orgullo. Hacemos evaluaciones, obtenemos datos de referencia y seguimos el progreso. Pero en ABA & Verbal Behavior Group, también evaluamos cómo aprende su hijo. Con este enfoque, personalizamos cada plan de instrucción, diseñando alrededor de las tácticas que funcionan mejor para su hijo y su familia.

Nos enorgullecemos de nuestra excelencia clínica.

Nos honra recibir la más alta validación que adoptamos e implementamos estándares de calidad.
que promueven resultados prósperos para nuestros clientes.