Declaración COVID-19

  • Autor de la entrada:
COVID-19 Statement

Declaración de ABA y Verbal Behavior Group sobre COVID-19 

Declaración actualizada por última vez el 12 de julio de 2020

A medida que se revisan y actualizan las restricciones obligatorias para frenar o detener la propagación de COVID-19, esta declaración es para asegurar a nuestras familias que continuaremos al día con todos los CDC, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las medidas estatales y locales y tomaremos todas precauciones recomendadas

Se nos considera servicios esenciales y, por lo tanto, hemos seguido abiertos y brindamos servicios durante este tiempo sin precedentes para apoyar a nuestros clientes y familias.  

Nos adherimos a todas las mejores prácticas recomendadas y hemos firmado los consentimientos de todos los empleados de ABA & Verbal Behavior Group de que respetarán las precauciones que hemos descrito, que incluyen: 

Distanciamiento social. La orientación para el distanciamiento social en el entorno de la sesión incluye evitar o restringir el contacto físico con los niños tanto como sea posible, manteniendo una distancia de 6 pies de otras personas presentes (es decir, adultos: supervisores, padres y miembros de la familia). Los empleados también han consentido seguir todas las restricciones de contacto físico basadas en los mandatos estatales, del condado y de la ciudad fuera de las sesiones, incluidos todos los mandatos de permanencia en el hogar vigentes.

Mascarillas y protocolos de desinfección. Los empleados usarán máscaras durante todas las sesiones y se lavarán o desinfectarán las manos antes y después de la sesión y dentro de la sesión según sea necesario. Los BI están limitando la cantidad de juguetes que se llevan al hogar para aumentar la facilidad de desinfección entre sesiones. Todos los juguetes utilizados durante las sesiones serán desinfectados antes y después de las sesiones y las superficies se limpiarán según sea necesario. Tenemos recogidas de rutina para el personal para suministros desinfectantes adicionales, que incluyen toallitas desinfectantes, toallas personales (de papel) para lavarse las manos, gel y jabón desinfectante para manos, termómetros, cubiertas faciales y guantes. 

Temperatura diaria. Los empleados tomarán temperaturas diariamente y no asistirán a sesiones si tienen una temperatura elevada. 

Síntomas de COVID-19.  Cualquier empleado con algún síntoma de COVID-19 no asistirá a las sesiones ese día y no volverá a trabajar hasta que los síntomas estén completamente ausentes y / o hayan sido examinados. Por precaución, incluso si el empleado sospecha que los síntomas no están relacionados con COVID, se les pedirá que se queden en casa fuera del trabajo. Cualquier empleado expuesto a COVID-19 será puesto en cuarentena según lo aconsejado y cualquier empleado sospechoso de tener o haber estado expuesto a COVID-19 será examinado antes de realizar las sesiones.

Además, hemos implementado los siguientes protocolos:

Limitar el número de empleados presentes en el hogar en cualquier momento. Antes de la pandemia, ocasionalmente asignamos más de un clínico a una sola sesión y ocasionalmente podría haber incluso 3 o más en ciertas circunstancias si el supervisor también asistiera a la sesión. Ahora estamos limitando el número de médicos a un máximo de 2 (el BI y el supervisor) y solo cuando sea absolutamente necesario para la efectividad clínica. Además, intentamos reducir el número de empleados en el hogar mediante la adopción de protocolos de supervisión remota o reuniones clínicas (ver más abajo).

Supervisión remota, consulta con los padres, reuniones clínicas y sesiones directas cuando lo permitan los seguros individuales y cuando se indique. Algunas de nuestras aseguradoras ya permiten la telesalud o han modificado sus políticas para permitirla durante este brote. Si bien no es práctico que los BI siempre realicen telesalud directamente con la mayoría de nuestros clientes, muchos de los cuales son bebés o niños pequeños, generalmente es efectivo que los supervisores supervisen el programa y los BI a través de aplicaciones de video y también podemos utilizarlo para los padres consulta. Con su consentimiento, implementaremos este procedimiento cuando se nos permita reducir aún más la cantidad de personas que ingresan a su hogar mientras se mantienen las mejores prácticas clínicas. Hemos tenido un éxito excelente con este procedimiento con supervisión y, con varios niños, con control remoto directo por parte de BI. 

Consentimiento de las familias. Durante este tiempo, todas las familias con sesiones en el hogar también tienen consentimientos en los archivos del Grupo ABA y VB comprometiéndose a seguir esencialmente las mismas pautas que nuestros BI como se describió anteriormente, incluido el uso solicitado de máscaras faciales, notificación el mismo día de cualquier síntoma, exposición o temperatura elevada, y para evitar reuniones con cualquier persona fuera del hogar inmediato para evitar la propagación de COVID-19 y mantener a nuestros empleados y familias lo más seguros posible. 

En ABA & Verbal Behavior Group continuamos preparados para una amplia variedad de resultados.  Nuestras prioridades son mantener seguros a nuestros clientes y sus familias, proporcionar un servicio ininterrumpido en la mayor medida posible con el apoyo a los clientes que dependen de nuestros servicios y asegurarnos de que no contribuimos inadvertidamente a la propagación de COVID-19. Además de las medidas de precaución que hemos adoptado, estamos listos para promulgar más protocolos de respuesta de emergencia que podrían activarse en función de la propagación y el impacto del virus.

Continuamos manteniéndonos actualizados sobre todos los desarrollos locales y nacionales. Como saben, la situación es fluida y puede cambiar a diario y seguimos comprometidos a adaptarnos a medida que evolucione. Estamos monitoreando activamente la situación y aún no sabemos cuán severo será el impacto de COVID-19. Esperamos que sus efectos sean limitados, pero estamos tomando las medidas de precaución necesarias y continuaremos actualizando esta declaración según lo ameriten las circunstancias. 

Para preguntas, puede comunicarse con nuestro Director, Dr. Lynn Wilson, BCBA-D al 619-281-6067 o en drlynnwilson@abavbgroup.com


ABA & Verbal Behavior Group Declaración Sobre COVI-19

Declaración actualizada por última vez el lunes 9 de marzo de 2020

El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) nos ha anunciado que esperamos la propagación comunitaria del nuevo coronavirus (que causa la enfermedad conocida como COVID-19) en los Estados Unidos. Para proteger el bienestar de nuestros clientes y las comunidades donde operamos, hemos activado una serie de medidas de precaución. Esta declaración tiene la intención de garantizar a todas nuestras familias que estamos tomando las medidas específicas en respuesta a la situación que se desarrolla.

ABA & Verbal Behavior Group está preparado para una amplia variedad de resultados. Nuestras respuestas son mantener seguros a nuestros clientes y sus familias, brindar un servicio sin interrupción en el alcalde medida posible con el apoyo a los clientes que dependen de nuestros servicios y determinar que no contribuimos inadvertidamente a la propagación de COVID-19. Hemos adoptado medidas de precaución y estamos listos para promulgar más protocolos de respuesta de emergencia que podríamos activar en función de la propagación y el impacto del virus.

A partir del 9 de marzo de 2020, permanecemos completamente abiertos y estamos teniendo servicios normales.

Hemos distribuido información y mejores prácticas con respecto al coronavirus a todos los empleados de ABA y Verbal Behavior Group. Esta guía se basa en medidas preventivas de salud recomendadas por las autoridades gubernamentales y organizaciones de salud, incluidos los de CDC y la Organización Mundial de la Salud (OMS). Nuestra guía para los empleados aborda las mejores prácticas de higiene y las formas de disminuir la susceptibilidad, así como sugerencias para planificar de manera proactiva cómo se pueden manejar varios obstáculos (por ejemplo, el cierre de las escuelas). Todos los empleados están disponibles para preguntas en cualquier momento, y los empleados del Grupo ABA y VB que participan en el plan de seguro de salud de la compañía tienen acceso a servicios de telemedicina. Los empleados recibieron instrucciones de cancelar las sesiones por cualquier enfermedad.

Estamos en el proceso de distribución de suministros adicionales de desinfección para todos los empleados. Esto incluye desinfectante de manos y toallitas desinfectantes en cantidades limitadas para permitir que todos los empleados se laven las manos y que los juguetes se desinfecten varias veces al día. Además, los empleados han sido notificados para aumentar las prácticas de lavado de manos y desinfección.

Tenemos la política de trabajo desde el hogar para que los supervisores minimicen la cantidad de personas que van al hogar cuando la aseguranza permite el trabajo remoto. Si es necesario o deseado, los supervisores pueden llevar a cabo la supervisión de la forma remota con algunos operadores.

Estamos monitoreando activamente la situación. Estamos siguiendo y monitoreando las declaraciones, la orientación de los funcionarios locales de salud, y la de los CDC y otras autoridades. Todavía no sabemos cuán severo será el impacto de COVID-19. Esperamos que sus efectos sean limitados, pero estamos tomando las medidas de precaución necesarias y continuaremos actualizando esta declaración según lo ameriten las circunstancias.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con la Dra. Lynn Wilson @ drlynnwilson@abavbgroup.com o llámenos al 619-281-6067.